Fráncfort cierra en tablas en niveles récord

Fráncfort cerró hoy en tablas en niveles récord en una jornada sin tendencia clara, a la espera de conocerse la reforma fiscal del presidente de EEUU, Donald Trump, que quiere rebajar el impuesto de sociedades desde el 35 % actual al 15 %.

Al cierre el DAX 30 ganó 0,05 %, hasta 12.472,80 puntos, en una jornada con un volumen de negocios de 3.511 millones de euros.

El índice de valores tecnológicos TecDAX cerró con un avance del 0,84 %, hasta 2.083,85 puntos.

El fabricante automovilístico Daimler subió un 0,2 %, hasta 68,84 euros, después de revisar al alza sus pronósticos para 2017 y advertir de posibles costes de investigaciones por el diésel.

La aerolínea Lufthansa subió un 1 %, hasta 16,81 euros, después de que el Gobierno descartara una nacionalización de Alitalia, que está al borde de la quiebra, y animara a la alemana a presentar ofertas de adquisición.

El productor de gases industriales Linde avanzó un 1,4 %, hasta 163,40 euros, después de que la francesa Air Liquide presentara resultados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.