Evo Banco lanza el primer seguro por horas del mercado para deportistas

Evo Banco ha lanzado con la ayuda de Santalucía el primer seguro contratable por horas del mercado y diseñado para personas que practican algún deporte, una póliza que permite a los clientes de la entidad elegir la cobertura que le interesa entre 75 actividades deportivas.

Además, el usuario podrá seleccionar el tiempo que quiere asegurar la actividad con una duración mínima de tres horas y máxima de cinco días, según explica hoy la entidad en un comunicado en el que da a conocer este servicio, llamado Evo Protect Deportes.

Los clientes del banco podrán contratar el seguro a través del móvil, desde menos de 1 euro, y con un capital asegurado que oscila desde 20.000 hasta 75.000 euros, una cantidad modulable por el propio usuario.

Ofrece cobertura en cualquier país, hasta treinta minutos antes de iniciarse la actividad deportiva.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.