Eurocaja Rural abre oficina en Silla (Valencia) y extiende la red comercial

Eurocaja Rural ha abierto al público una nueva oficina en la localidad valenciana de Silla, superando ya la docena de oficinas que posee la entidad financiera en las provincias de Alicante y Valencia, y sigue extendiendo así su red comercial.

La nueva oficina está situada en la Plaza Hort del Satisfet, número 26, en la zona del Parque San Roque de la localidad, está dirigida por José Lorenzo Gimeno Zaragoza, y cuenta con todos los productos y servicios bancarios, incluido el de cajero automático, ha informado la entidad en nota de prensa.

Según Eurocaja Rural, desde la apertura al público el pasado 5 de junio, la oficina no ha dejado de crecer en volumen de clientes, lo que certifica la buena aceptación entre los vecinos.

En la actualidad, la entidad financiera tiene abiertas oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura en otras localidades como Almassera, Quart de Poblet, Massarrojos, Mislata, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Beniarrés.

Con la apertura de esta nueva oficina, Eurocaja Rural continúa con el Plan de Expansión, aumentando su red comercial en todo el ámbito de actuación donde opera, que comprende Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, y desde 2017 las provincias de Alicante y Valencia en la Comunidad Valenciana.

El objetivo de la entidad es hacer llegar a los nuevos territorios donde se implanta su modelo de negocio prudente y centrado en atender los requerimientos de sus clientes y contribuir al desarrollo económico y social de su entorno.

En total, Eurocaja Rural cuenta con más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios, supera los 412.000 clientes y su red comercial está cercana a las 400 oficinas repartidas por las cuatro comunidades autónomas en las que está presente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.