El PSOE pide más ayudas para seguros agrarios tras la granizada en Altiplano

La diputada socialista en la Asamblea Regional de Murcia Yolanda Fernández ha pedido hoy, días después de que el granizo haya afectado a más del 35 % de cultivos del Altiplano, que se incrementen las partidas de ayudas para que los agricultores puedan contratar seguros agrarios.

En un comunicado, Fernández ha dicho que los cultivos más afectados han sido la uva, la almendra, la pera, el melocotón y la ciruela y que "la mayoría de los afectados no tenían contratado ningún tipo de seguro debido al alto coste que supone".

Fernández ha recordado que esta tormenta de granizo se ha repetido en los últimos tres años, dejando solo daños y "nada de agua", por lo que ha mostrado su apoyo a todos los agricultores por estas pérdidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.