El Popular abre 40 oficinas especializas en el negocio inmobiliario

El Banco Popular ha anunciado hoy la puesta en marcha de una red de 40 oficinas que estarán especializas en el negocio inmobiliario, y que contarán con 400 empleados.

Según ha explicado el Banco Popular en un comunicado, esta nueva estructura forma parte de su proceso de reestructuración con el que la entidad quiere separar su actividad principal de la inmobiliaria.

Dentro de su plan de saneamiento, el banco espera desprenderse de 15.000 millones en activos improductivos antes de 2018.

Como parte de este proceso, el Banco Popular puesto en marcha esta red de oficinas especializadas en el negocio inmobiliario y transformación de activos, que contarán con 40 sucursales, cuatro Direcciones Regionales y una plantilla de 400 empleados.

La nueva red, que dependerá de la Dirección General de Negocio Inmobiliario y Transformación de Activos, tendrá como principal objetivo gestionar el negocio inmobiliario del banco, así como la gestión integral de las recuperaciones.

Y ello, "con una perspectiva de optimización de capital alineada con los objetivos generales del banco de reducción de activos improductivos".

Según ha explicado el banco, de las 40 oficinas, 12 se ubican en Cataluña y Levante; 10 en Madrid y el centro de España; 10 en el norte de España, y 8 en Andalucía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.