El foro de inversión responsable de Bilbao se centra en el sector del motor

La segunda edición del foro de inversiones responsables de Bilbao, el Biscay ESG Global Summit, se centrará en las empresas del sector de automoción, con la participación de ejecutivos de multinacionales como Volkswagen, Ford, Pirelli o Valeo, ha informado la Diputación de Bizkaia.

En el congreso intervendrá el director de Sostenibilidad de Volkswagen, Ralf Pfizner, que llegó desde Siemens al fabricante automovilístico este año, una vez superada la crisis por las mediciones trucadas de las emisiones de los motores diésel del grupo.

La jornada dedicada al sector del automoción será la primera, el próximo lunes 11 de junio, mientras que en la segunda, el martes 12, destaca la intervención del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y un debate sobre inversión responsable en el sector energético.

Junto al banquero estará la asesora de la Comisión Europea Anne-Catherine Husson-Traore, la profesora de la London Scholl of Economics Xi Li y el fundador de Fair Saturday, Jordi Albareda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.