El director de Seguros nombrado consejero del supervisor europeo EIOPA

El director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez, ha sido nombrado miembro del consejo de administración de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación EIOPA.

Según ha destacado el Ministerio de Economía, con el nombramiento de Álvarez, por primera vez un representante español forma parte del órgano de dirección del supervisor de seguros europeos.

El consejo de administración de EIOPA tiene como objetivo garantizar que la Autoridad Europea lleve a cabo su misión y realice las tareas que se le asignen de acuerdo con su Reglamento.

Los miembros del consejo de administración son elegidos por un período de dos años y medio, que puede prorrogarse una vez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.