El Consejo de la Junta Única de Resolución se reúne por primera vez en Madrid

El Consejo de la Junta Única de Resolución (JUR) ha celebrado hoy su primera reunión plenaria en Madrid, coorganizada por el FROB y el Banco de España.

La reunión, una de las primeras en celebrarse fuera de Bruselas, ha tenido lugar en la sede del Banco de España y ha servido para conmemorar el décimo aniversario de la constitución del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), según una nota de las tres entidades.

En las sesiones plenarias participa la Junta al completo, además de las autoridades nacionales de resolución y representantes de la Comisión Europea, de la Autoridad Bancaria Europea, del Banco Central Europeo y del Banco de España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.