El 50 % de los clientes de BBVA, más de 26 millones, usan canales digitales

El 50 % de los clientes de BBVA, más de 26,4 millones de usuarios, son digitales, ya que interactúan con el banco a través de dispositivos móviles, ordenadores y tabletas, cifra que ha aumentado un 19 % en tasa interanual a finales de 2018.

En octubre de 2017, BBVA ya superó el 50 % de clientes digitales en España, pero desde entonces seis de los diez principales países en los que opera el banco han rebasado este umbral, incluyendo Estados Unidos, Turquía, Argentina, Colombia y Venezuela.

Para el responsable global de Soluciones de Clientes en BBVA, Derek White, alcanzar este hito representa un "enorme espaldarazo" a la estrategia de transformación de la entidad.

En 2019, y más adelante, el banco seguirá aumentando su oferta de productos y servicios para los clientes a través de canales digitales, explica en su página web.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.