Consell Mallorca subvenciona con 330.000 euros eventos de promoción económica

El consejo ejecutivo del Consell de Mallorca ha aprobado hoy destinar 330.000 euros a una línea de subvenciones para eventos de repercusión turística y promoción del comercio y el producto local de la que podrán beneficiarse ayuntamientos, asociaciones y consejos reguladores.

Este programa de ayudas, que se ha realizado en años anteriores, incorpora en la nueva convocatoria una línea específica de 50.000 euros para consejos reguladores de denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas.

El resto de las subvenciones se dirigen a ayuntamientos (220.000 euros), asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro (30.000 euros) y asociaciones federaciones de pequeños y medianos comercios (30.000 euros).

Son subvencionables ferias comerciales, actividades culturales, gastronómicas, deportivas y lúdicas de interés turístico llevadas a cabo entre el 21 de julio del año pasado y el 30 de junio de este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.