Bolsas y Mercados nombra directora financiera a Marta Bartolomé

El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha acordado hoy nombrar directora financiera a Marta Bartolomé Yllera, previo informe de la comisión de nombramientos y retribuciones.

Según explica BME en una nota, de la dirección financiera depende la gestión económica y financiera del Grupo.

En el departamento se integran las áreas de control de gestión, tesorería, fiscalidad, riesgos y gestión de proveedores.

Marta también es consejera de la entidad de contrapartida central del Grupo, BME Clearing y es miembro de su comisión de auditoría.

Licenciada en Ciencias Empresariales, especialidad de Financiación por CUNEF y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Bartolomé se incorporó a la empresa SENAF en 1999 y de ahí pasó, como directora financiera, al holding MF, que integraba MEFF, AIAF y SENAF, todas ellas integradas ahora en BME.

Desde 2003 fue controller del Grupo BME y participó activamente en la salida a bolsa de la compañía en 2006.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.