Bankia y CajaGranada Fundación ceden sus espacios a ONG de Granada y Jaén

Bankia y CajaGranada Fundación han abierto la convocatoria "Ayudamos a los que Ayudan. Cesión de Espacios" con la cesión de algunos de sus espacios más significativos en las localidades de Granada, Motril y Jaén para que ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos.

Según ha informado este jueves la entidad, estas organizaciones podrán destinarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

La convocatoria, una iniciativa pionera de Bankia y CajaGranada Fundación que complementa al programa solidario "Ayudamos a los que ayudan", contempla un total de 15 ayudas que pueden solicitarse hasta el próximo 28 de febrero.

CajaGranada Fundación pone a disposición de las ONG y asociaciones espacios como el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, el Centro Cultural de Motril y la Sala de Exposiciones de Jaén.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, ha destacado que este acuerdo supone dar un paso más en la buena relación de Bankia con CajaGranada Fundación y con las asociaciones andaluzas en favor del respaldo y difusión de los proyectos que desarrollan para mejorar la vida de los andaluces.

Por su parte, la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, ha subrayado que poner las instalaciones al servicio de las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro es incrementar un grado más el compromiso social y solidario con Granada y Jaén.

Se trata, ha dicho, de facilitarles el trabajo a quienes tanto hacen por paliar las situaciones más lacerantes de exclusión y desigualdad.

Las cesiones se hacen con fines no lucrativos y CajaGranada Fundación y Bankia asumirán el coste de apertura del espacio, así como el personal necesario.

El objetivo de esta convocatoria es brindar un espacio de referencia, medios audiovisuales y apoyo logístico a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro que, en determinados momentos, necesitan contar con instalaciones para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.