Mercados

Bankia comercializará hipotecas sin gastos ni comisiones

Bankia

Bankia ha decidido asumir a partir de ahora los gastos hipotecarios, con lo que comercializará las hipotecas sin gastos, sin comisiones y sin que, además, se exija la contratación de productos adicionales.

El único requisito es la domiciliación de la nómina, según ha explicado el banco en un comunicado, en el que ha añadido que para dar a conocer esta iniciativa que pone el foco en la transparencia de las condiciones hipotecarias y la ausencia de letra pequeña, ha lanzado la campaña "La letra pequeña más grande del mundo".

El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Eugenio Solla, ha insistido en que quien pida una hipoteca solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes.

En las nuevas hipotecas que se contraten con Bankia, la entidad asumirá los gastos de notaría, registro, gestoría, así como el impuesto de actos jurídicos documentados, adelantándose a la nueva Ley de Crédito Inmobiliario, que entrará en vigor en junio.

Igualmente, estos préstamos no aplicarán comisión de apertura ni de amortización, ya sea parcial o total.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.