Arcelormittal, a la cabeza de un Ibex que cierra por debajo de 9.500 puntos

Los títulos de la compañía Arcelormittal han resultado los más alcistas al cierre de la sesión de hoy, al sumar un 2,62 %, seguido de Siemens Gamesa, que ha avanzado un 2,60 % y Técnicas Reunidas un 2,56 %

Las acciones de Cellnex han sido las más perjudicadas al cierre al restar un 1,34 %; seguidas de las de Endesa, que han perdido un 0,51 % y BBVA un 0,44 %.

Los pesos pesados del selectivo español han cerrado la jornada del lunes divididos, sesión en la que el Ibex ha avanzado un 0,54 % hasta los 9.468 puntos, en sintonía con resto de parqués del Viejo Continente que también han cerrado en positivo.

De entre las grandes compañías del selectivo español, Inditex ha avanzado un 0,65 %; Repsol ha subido un 0,56 %; Santander ha sumado un 0,23 %; Telefónica un 0,16 % mientras Iberdrola ha caído un 0,06 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.