AEB y CECA culminan la elección de agencia para mejorar la imagen de la banca

Las principales patronales bancarias, AEB y CECA, han cerrado hoy el proceso de selección de una agencia que les ayude a mejorar la imagen pública de la banca y trasladar la importancia del sector.

Según fuentes bancarias, AEB y CECA han elegido la propuesta conjunta formada por las consultoras Thinking Head, Eurocofin y Alto Analytics, tras un largo proceso de selección.

Al mismo tiempo, las dos patronales han acordado contar con la consultora de comunicación Román y Asociados para desarrollar futuras iniciativas en materia de finanzas sostenibles.

De este modo, las patronales inician un plan a medio y largo plazo para "difundir la importante labor de la banca en la prosperidad económica, el progreso de las familias y empresas y la transición hacia un modelo económico más sostenible".

Se trata, en definitiva, de trasladar con más eficacia la contribución de la banca a la marcha de la economía, añaden las fuentes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.