65 Bolsas de todo el mundo tocarán la campana por la igualdad el 8 de marzo

Un total de 65 bolsas de valores de todo el mundo darán el próximo 8 de marzo, por segundo año consecutivo, un toque de campana por la igualdad de género.

El acto tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 8:30h en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde tocará la campana la vicepresidenta de la CNMV, Ana María Martínez-Pina, acompañada del presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido, y de la directora ejecutiva en funciones de la Red Española del Pacto Mundial, Cristina Sánchez.

Organizan esta iniciativa BME y la Red Española del Pacto Mundial y se enmarca en el movimiento internacional "Ring the bell for Gender Equality" (toca la campaña por la igualdad de género) que celebra este año su quinta edición. EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.