Enagás confirma el rebote y pone rumbo a los 16,60€ 

Enagás activa una señal de entrada, que debe confirmar, y tiene como primer objetivo de avance los 17,50€

La última entrada en Enagás se frenó en la zona de los 17,50 euros, por debajo de nuestro primer objetivo, y nos sacaba el stop de protección de la posición tras haberse quedado en lateral. 

El retroceso finalmente se aceleraba tras la pérdida del nivel de los 16,50 euros, hasta encontrar soporte en torno a los 15,20 euros, donde se ha procedido a ajustar el canal de avance. 

Publicidad

Ahora dibuja una estructura de vuelta que puede activar un impulso dentro del canal tras haber superado la directriz bajista de corrección. 

Al superar en cierres los 16,25 euros tendríamos la confirmación del rebote y la opción de activar un nuevo tramo de impulso. 

Apoyo de volumen

Activaría una entrada que debe contar con un apoyo de volumen superior al de las últimas sesiones.  

La validación llegará por encima de los 16,60 euros y buscaremos el primer objetivo del avance dentro del canal en la zona de los 17,50 euros. 

Este nivel corresponde a la zona de máximos anuales que ha actuado de resistencia en este ejercicio y nos dejará con el sesgo positivo dentro del canal. 

Si supera este nivel buscaremos la proyección a la zona de techos del canal como siguiente referencia, en los 19 euros, que nos dejarán con opciones de atacar la zona de máximos históricos del valor, que está a 0,25 euros de este nivel. De extenderse el avance dejaría al valor en condición de subida libre. 

Publicidad
Publicidad

Si nos activa la entrada nos protegemos con un stop en la pérdida de los mínimos relativos previos de los 15,45 euros, que también supondrían romper a la baja la directriz de avance y base del canal.  

Por debajo de este nivel tiene la siguiente zona de soporte entre los 14,65-14,45 euros, que dejarían al valor en un escenario lateral y con el sesgo negativo. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de