Zoido felicita a las hermandades de la Madrugada por el acuerdo alcanzado

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha enviado este sábado una carta el presidente del Consejo de Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza, y a los hermanos mayores de las seis hermandades de la Madrugada una carta de agradecimiento por el acuerdo alcanzado esta semana, como adelantó ABC.

Los cambios de itinerarios aceptados por El Silencio, El Calvario y la Macarena, así como los ajustes que tendrán que hacer con los horarios la Esperanza de Triana, el Gran Poder y Los Gitanos para garantizar la seguridad de esta jornada la próxima Semana Santa y evitar situaciones como las vividas el año pasado ha motivado la reacción del ministro, que se dirige a los responsables directos del acuerdo para mostrarles sus felicitaciones.

Sigue leyendo en pasionensevilla

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.