Violan y asesinan a una mujer que fue a la India para tratar su depresión

Liga Skromana, de 33 años, nacida en Letonia pero residente en Dublín, Irlanda, llegó a Kerala con su hermana en febrero. Esperaba ser tratada en un centro de «rejuvenecimiento curativo», según informa NDTV.

La mujer desapareció unas semanas después de llegar al país tras dirigirse a una playa local. Los presuntos atacantes, que ahora están bajo custodia, son traficantes de drogas locales y uno de ellos tiene antecedentes por abuso sexual.

«La víctima fue atraída hasta esta zona, le dieron drogas y la agredieron sexualment e. Al resistirse, fue asesinada», explicó Manoj Abraham, oficial de Policía. Asimismo, las autoridades precisan que el cuerpo de la víctima fue descubierto en avanzado estado de descomposición en la orilla de un río. Los dos presuntos asesinos se encuentran en prisión preventiva a la espera de que avance la investigación para esclarecer el crimen.

La Policía también ha explicado en un comunicado que creen que la Skromane fue estrangulada, después su cuerpo fue colgado para intentar simular un suicidio.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.