Una mujer ahorca en Mallorca a su hija de 18 meses y se suicida

Una mujer de 34 años de edad y nacionalidad española ha ahorcado este miércoles, presuntamente, a su hija de 18 meses y después se ha suicidado, ahorcándose también ella misma. El suceso ha tenido lugar en el municipio mallorquín de Llucmajor, en las inmediaciones de la urbanización Las Palmeras.

Los cuerpos de la mujer y de la niña han sido encontrados, pasadas las siete y media de la mañana, por el marido de la supuesta autora del crimen y también padre de la menor, que el próximo mes de octubre hubiera cumplido dos años. El hombre es también de nacionalidad española. Los cuerpos se hallaban en una caseta que se encuentra ubicada en las proximidades del domicilio familiar. Los servicios de emergencia desplazados de inmediato hasta el lugar sólo han podido confirmar ya la muerte de la mujer y de su hija. En las próximas horas les será practicada la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

Fuentes oficiales de la Guardia Civil han informado a ABC de que agentes de la Policía Judicial se han hecho ya cargo de las investigaciones para intentar determinar las causas exactas del suceso. Al parecer, el matrimonio había mantenido una fuerte discusión ayer por la tarde. Poco después, para intentar dar por zanjada la disputa, el hombre habría salido de la casa. Al regresar, habría descubierto que su esposa ya no estaba. Todo apunta a que la mujer se marchó voluntariamente de la casa, llevándose a su hija consigo, con rumbo hasta esta madrugada desconocido por completo, hasta que finalmente ha tenido lugar el trágico hallazgo.

El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de la zona, que no entienden qué pudo haber ocurrido para que una discusión haya derivado en la citada tragedia.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.