Un incendio en un bar de Rouen deja trece muertos y seis heridos graves

Al menos trece personas han muerto y otras seis fueron heridas graves después de un incendio producido en un bar en la ciudad francesa de Rouen, en la región de Normandía, según informan los medios locales. La mayoría de las víctimas serían jóvenes que se encontraban celebrando un cumpleaños en el interior.

El fuego comenzó en torno a la medianoche en el bar donde había una fiesta privada. Los servicios de Emergencias acudieron al local y han declarado la cifra de víctimas. Según las primeras investigaciones, el incendio se ha podido producir tras una explosión, aparentemente accidental.

Según la web del diario «Paris Normandie», el fuego se declaró en el sótano del bar Reunión Cuba Libre la noche del viernes al sábado y los bomberos tardaron unos treinta minutos en controlar el incendio. Las fuerzas de socorro recuperaron 13 cadáveres del interior del bar y rescataron a seis personas en estado grave. Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y sus identidades aún no han sido establecidas.

Los cuerpos serán evacuados al Hospital de la Universidad de Rouen, donde un grupo psicológico estará abierto para las familias. Once testigos han sido llevados a la oficina de la Policía para ser interrogados. Hasta el momento, se considera que el origen del incendio ha sido accidental.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.