Un hombre, en estado grave tras ser apuñalado al intentar robar

Un hombre de 31 años se encuentra herido grave tras recibir esta noche cuatro puñaladas en un intento de robo ocurrido en la calle Jacinto Benavente de Las Rozas, en las proximidades de la estación de cercanías de Renfe, en una zona poco transitada.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el suceso ha ocurrido pasadas las 21.30 horas del viernes frente a un edificio de oficinas cuando, al parecer, el hombre ha sido objeto de un intento de robo y ha recibido cuatro puñaladas, dos en el tórax y otras dos en el muslo, todas ellas de carácter grave.

El hombre, que podría haber salido de trabajar cuando han intentado robarle, ha sido atendido en primer lugar por los servicios de emergencias de Las Rozas y por agentes de la Policía Municipal, que, debido a la gravedad de las lesiones, han dado aviso al 112.

Al lugar han acudido una UVI del Summa cuyos facultativos han estabilizado al herido y después lo han trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado para esclarecer los hechos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.