Tres muertos en un tiroteo entre familias en la localidad navarra de Cáseda

Tres personas habrían muerto a consecuencia de un tiroteo registrado en la localidad navarra de Cáseda. Los fallecidos serían personas de etnia gitana y habrían muerto como consecuencia de una reyerta producida entre dos familias de la localidad, aunque todavía se desconocen las circunstancias de la discusión. Está confirmado que las víctimas han fallecido por heridas de bala.

Los servicios de Emergencias del Gobierno de Navarra han recibido el aviso a las 18:53 horas y han movilizado de inmediato tanto equipos médicos de Sangüesa y Pamplona que no han podido hacer nada por la vida de los fallecidos. También se han movilizado varias patrullas de la Policía Foral que han procedido a la investigación de lo sucedido, así como a tratar de mantener la calma en la localidad.

Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en los hechos. Se trataría de un padre y sus dos hijos que trataban de huir del lugar de los hechos. De hecho, escapaban en un vehículo cuando se han cruzado con una patrulla de la Policía Foral, que ha sospechado del coche y les ha seguido hasta la localidad cercana de San Martín de Unx, donde han procedido a su detención. No obstante, uno de los ocupantes del vehículo ha conseguido huir, pero ha sido detenido por una patrulla de la Guardia Civil que se aproximaba a la localidad para ayudar a la Policía Foral.

A medida que continúe la investigación, que corre a cargo de la Policía Foral, no se descarta que se produzcan más detenciones.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.