Tres desaparecidos tras la explosión e incendio en una vivienda en Tudela

Tres personas se encuentran desaparecidas después de que se produjera una explosión y un incendio posterior en una vivienda de la calle Fuente Canónigos de la localidad navarra de Tudela.

Entre los escombros de la vivienda se han encontrado restos humanos, por lo que el Gobierno de Navarra habla de «tres posibles fallecidos». Se trata de un matrimonio joven y su hijo, que vivían en el piso siniestrado. Además, una vecina ha tenido que ser trasladada al hospital por heridas de carácter leve.

La explosión, que se ha producido a las 4.49 horas, ha derribado la fachada del edificio y los cascotes han caído a la calle, provocando daños en cinco vehículos. También un comercio se ha visto afectado.

Hasta el lugar se ha movilizado la Policía Foral, que se encarga de investigar las causas de la explosión, así como bomberos de los parques de Tudela y de Peralta. También han sido trasladadas hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra convencional.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.