Soraya y Cospedal, de nuevo en Sol, y esta vez sin silla de por medio
Las dos grandes damas del PP nacional, Soraya Sáenz de Santamaria y María Dolores de Cospedal, han vuelto a verse[…]
Las dos grandes damas del PP nacional, Soraya Sáenz de Santamaria y María Dolores de Cospedal, han vuelto a verse hoy las caras en el mismo escenario donde protagonizaron, 20 días atrás, la brutal brecha que se abre entre ambas, escenificada en esa silla vacía que había entre ambas. La vicepresidenta y la ministra de Defensa han vuelto a sentarse juntas, esta vez sin dejar un revelador espacio entre ellas, en la Real Casa de Correos durante la toma de posesión de Ángel Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid.
Pero aunque han hablado, no se puede decir tampoco que haya habido calidez, ni complicidad en su trato. Las dos políticas han coincidido a las puertas de un ascensor en la sede del Gobierno regional, en Sol. Se han saludado y han protagonizado la foto de la jornada.
Posteriormente, han ocupado sus asientos en el acto de toma de posesión, una junto a la otra, aunque allí tampoco han podido disimular la falta de sintonía entre ambas. Al finalizar el evento, Cospedal se ha marchado la primera. Sáenz de Santamaria ha permanecido un rato más en el edificio del gobierno regional.