Siete detenidos de un clan familiar dedicado al tráfico de drogas
La Policía Nacional ha detenido en San Juan de Aznalfarache a siete personas de un mismo clan familiar que formaban[…]
La Policía Nacional ha detenido en San Juan de Aznalfarache a siete personas de un mismo clan familiar que formaban parte de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes y que controlaban la venta de distintos tipos de droga.
Los arrestados utilizaban tres viviendas para guardar y vender la droga, domicilios en los que se han intervenido distintas cantidades de cocaína y heroína, así como un arma corta del calibre 22, armas prohibidas, una katana, dinero en efectivo y un vehículo de alta gama, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Los tres domicilios estaban ubicados en la barriada de Santa Isabel de esta localidad sevillana, en torno a los cuales se organizó un operativo policial que permitió detener a estas siete personas.
La Policía les imputa delitos de tráficos de drogas y tenencia ilícita de armas.
