«Seguimos buscando pistas que nos lleven a mi hija»

No quieren caer en la desesperación pero están a un paso, uando se cumplen ya cinco días desde que su hija[…]

No quieren caer en la desesperación pero están a un paso, uando se cumplen ya cinco días desde que su hija María Adela Rodríguez Escala abandonó su casa de Niebla en plena madrugada, supuestamente acompañada del chico con el que lleva algunos meses saliento y con el dinero (unos 1.200 eruos) que sus progenitores han echado en falta. No hay noticias de la menor hasta la fecha.

Hoy, como han venido haciendo cada día desde el domingo, han vuelto a hacer una ronda en la comarca en busca de alguna pista y se han acercado a Villalba, el pueblo originario del novio de Adela y con el que supuestamente está. «Seguimos dando vueltas, a ver si la vemos o damos con alguna pista. Hemos estado y hecho varios recorridos pero nadie nos dice nada. Te puedes imaginar cómo tenemos el ánimo...», se lamenta el padre, Javier Rodríguez, en declaraciones a ABC.

El joven no tiene coche, segçun Rodríguez, por lo que se sospecha que en caso de desplazarse lo harán utilizado el tren o autobuses. La familia de María Adela, que no dice no tener novedades de los investigadores, no ha salido de momento a rastrear otras provincias de Andalucía o zona limítrofes. 

Publicidad

En su perfil de redes sociales, la madre, Adela Escala, ha vuelto a hacer un llamamiento a su hija y al chico. «Volved los dos. Llámame, no pasa nada ,no te preocupes por el dinero ni por nada , sabes que te queremos y eres lo mas grande para mi hija, no tengais miedo ninguno , llámame dime algo para tranquilizarme solo quiero que me digas que estas bien y vuelvas ha casa». "Estamos desesperados y no se dónde más buscarte», le dice a la menor. 

 

Más información

En portada

Noticias de