Secuestra a su hijo y amenaza con «matarlo o llevárselo al extranjero»

Tras recibir una alerta de la abuela del niño, que ha avisado a la Policía Local de Valencia de que su yerno había entrado en casa y «se había llevado a la fuerza a su nieto y amenazaba además con matarlo o llevárselo al extranjero», los agentes han iniciado la búsqueda y han conseguido detener al padre, acusado de un presunto delito de amenazas y secuestro de un menor.

Con la descripción del vehículo y la matrícula, una patrulla lo ha localizado cuando circulaba por el Paseo de la Petxina, con el padre y su hijo visiblemente nervioso, que ha corroborado la versión de su abuela, al relatar que el hombre había entrado «gritando» y se lo ha llevado en una furgoneta, y «que llevaba mucho rato dando vueltas y que quería volver con su madre».

El arrestado, de 38 años de edad, ha quedado a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia y el menor ha sido entregado a su madre.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.