Se estrella un avión militar argelino con 200 soldados cerca de Argel

Un avión militar argelino con 200 soldados a bordo se ha estrellado este miércoles cerca de la base aérea militar de Boufarik, en la provincia de Blida, a 35 kilómetros de Argel, según informa el portal Algerie24, que precisa que habría varios muertos.

El aparato, un Iliushin 78 utilizado para el transporte de tropas, se ha estrellado poco antes de las 8.00 horas en un campo próximo a la autovía que une Boufarik con Blida y ha estallado en llamas.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado inmediatamente equipos de emergencias así como efectivos del Ejército, que han procedido a la evacuación de decenas de cuerpos, según el citado medio.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.