Santamaría explicará la injerencia rusa el 14 de diciembre en sesión secreta

Los partidos políticos de la oposición recibirán explicaciones secretas sobre las injerencias de territorios rusos y venezolanos el próximo 14 de diciembre en el Congreso de los Diputados.

Ése es el día que ha fijado La Moncloa para la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la Comisión de Gastos Reservados -conocida popularmente como comisión de secretos oficiales-.

La número dos del Ejecutivo acude a la Cámara Baja a la petición de comparecencia solicitada por la portavoz del PSOE, Margarita Robles, pero según fuentes gubernamentales aportará la información estrictamente necesaria para cumplir con su obligación dado que ERC y PDECat participan en esa comisión y personas de ambas formaciones forman parte de la investigación.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.