Rodríguez Sobrino exculpa a González

Edmundo Rodríguez Sobrino ha declarado en la Audiencia Nacional ante el juez Manuel García-Castellón para aclarar su participación en el caso Lezo. El hombre de Ignacio González en Iberoamérica del Canal Isabel II solicitó voluntariamente acudir a sede judicial desde la cárcel de Estremera, donde se encuentra después de ser trasladado desde Soto del Real.

Según fuentes jurídicas, el expresidente de Inassa no ha culpado a González de la trama del Canal. Su declaración ha durado unas cuatro horas en la que ha contestado a las preguntas de todas las partes,

Sin embargo, pese a declarar voluntariamente, la defensa de Rodríguez Sobrino no ha solicitado nuevas medidas cautelares. Cabe recordar que, junto a Ignacio González, Edmundo se encuentra en prisión incondicional desde que se destapó la trama. Aun así, ha optado por no solicitar que le impongan ningún tipo de fianza ni otro tipo de medidas.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.