Robo por el método del alunizaje en una perfumería de Menéndez Pelayo

La tienda Aromas, situada en el número 40 de la avenida Menéndez Pelayo, justo en la esquina con la calle Alejo Fernández, sufrió un robo durante la madrugada del viernes, 24 de noviembre.

Para acceder al local se hizo necesario por parte de los ladrones la utilización de un coche tipo 4x4 que se estrelló contra uno de los escaparates que se muestran a la calle Alejo Fernández . Los restos provocados por tras el choque quedaron recogidos durante la tarde del viernes.

Según las fuentes consultadas, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido y la tienda suituada en las proximidades de la Puerta de la Carne permanece abierta con normalidad.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.