Rato, Fernández Ordóñez y Solbes acudirán a la comisión del Congreso

La comisión del Congreso de los Diputados que investiga la crisis financiera de España y el programa de asistencia a la banca acordó este martes la comparecencia del exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez y de los vicepresidentes económicos Rodrigo Rato, Pedro Solbes y Elena Salgado.

Así lo indicó en declaraciones a los periodistas la presidenta de la comisión, la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas, a la salida de la reunión en la que se aprobó el plan de trabajo definitivo.

Oramas señaló que las comparecencias se han acordado por unanimidad. También se ha decidido que acudan a la comisión el actual ministro de Economía, Luis de Guindos; el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y los expresidentes de Banco Popular Ángel Ron y Emilio Saracho.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.