¿Qué proyecto de construcción de carreteras resulta ahora prioritario?

La patronal de la principales compañías de la construcción (Seopan) encomendó a la firma de ingeniería Sener que identificara los proyectos con mayor beneficio social y viabilidad económica, un documento que presentó el pasado mes de febrero y que servirá de base en las conversaciones entre empresas y Gobierno para canalizar la inversión del nuevo plan de carreteras.

A continuación, algunas de las actuaciones más relevantes que cumplen con los requisitos del PIC. Vote en la siguiente encuesta el proyecto o los proyectos que considere necesarios con mayor urgencia. Puede seleccionar uno o varios al mismo tiempo. El orden en la lista está determinado por el número de votos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.