Pitos, insultos y un balonazo para Gerard Piqué en su llegada a Valladolid

La decisión de Gerard Piqué de dejar la selección española de fútbol no ha mejorado la situación del central con determinados aficionados, que le han pitado en muy diferentes lugares de España.

El último episodio ha tenido lugar en Valladolid, en la previa del choque entre los locales y el Fútbol Club Barcelona. Cuando el equipo entraba al hotel los hinchas allí presentes aprovecharon que Piqué se detuvo a firmar autógrafos para silbarle, insultarle e incluso lanzarle un pelotazo.

Mientras el defensa atendía a los allí congregados se escucharon también gritos de «¡Viva España!» y un balón lanzado desde la multitud se estrelló en el hombro del futbolista.

El golpe no alteró a Piqué, que terminó de firmar y se retiró al interior del hotel sin prestar demasiada atención a que un par de policías se acercaron a su posición para evitar males mayores.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.