Pío García-Escudero declarará en Gürtel el mismo día que Mariano Rajoy

Mariano Rajoy y Pío García-Escudero declararán como testigos el mismo día por el caso Gürtel. El próximo 26 de julio, el presidente del Gobierno y el presidente del Senado coincidirán en los juzgados de San Fernando de la Audiencia Nacional.

Como altas instituciones del Estado, ambos tenían la posibilidad de «pactar» con el tribunal el día y hora de su declaración debido a su agenda institucional.

Hace semanas ya se conoció que Rajoy está obligado a acudir a la Audiencia Nacional personalmente para testificar, lo cual fue aceptado por mayoría del tribunal de Gürtel salvo por su presidente, que emitió un voto particular en favor de que declarar por videoconferencia.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.