Otros dos locales clausurados por la Policía Local de Sevilla en la movida

El dispositivo especial de Policía Local de Sevilla, Lipasam y Bomberos puesto en marcha los fines de semana ha clausurado otros dos locales nocturnos durante la noche del sábado. Se trata de una discoteca por falta de seguridad y un establecimiento por incumplimiento de horarios, según ha confirmado el Consistorio. Estos cierres se suman a los otros dos ordenados en la madrugada anterior, del viernes al sábado.

En la pasada noche, el citado dispositivo se saldó con 220 intervenciones en la Alameda, la Alfalfa, los parques empresariales, Sevilla Este, Macarena, Nervión y Triana. Los funcionarios pesiguen erradicar el consumo de alcohol en la vía pública y el incumplimiento de la normativa en materia de seguridad y horarios. A estas actuaciones le precedieron las 500 realizadas en la primera noche del fin de semana.

La última discoteca clausurada, informa el Consistorio, está ubicada en el Parque Empresarial Carretera Amarilla. La Policía detectó durante una inspección sorpresa varias infracciones, entre ellas una de carácter grave dado que la puerta de emergencia se encontraba bloqqueda. La noche anterior los agentes habían estado en ese mismo local por una pelea.

El otro establecimiento cerrado está en la calle Salado y el motivo fue el incumplimiento de los horarios de cierre. Según la misma fuente oficial, este local es reincidente en cuanto a infracciones detectadas y «se le abrirá el correspondiente expediente sancionador».

Además de estas inspecciones, los agentes realizaron 128 pruebas de alcoholemia, de las que sólo seis fueron positivas. Formularon además 72 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras 16 de distinta naturaleza.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.