Otro incendio forestal en Vallanca reaviva la pesadilla en Valencia

Vuelve la pesadilla del fuego. Un nuevo incendio forestal se ha declarado este lunes en el término forestal de Vallanca (Valencia), según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado diez medios aéreos, tres brigadas de la Generalitat, dos autobombas, una brigada de la empresa de Divalterra, un coordinador, agentes medioambientales y bomberos de la Diputación de Valencia.

De los cuatro incendios que han mantenido en vilo a la Comunitat Valenciana desde mediados de la semana pasada en Terrateig, Benifarió de Les Valls, Bolbaite y Carcaixent, todos en la provincia de Valencia y que han arrasado un total de 4.000 hectáreas, sólo estos dos últimos todavía no han sido dados por extinguidos.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.