Notable subida de las temperaturas en Sevilla

El mes de enero está llegando a su fin y pretende despedirse a lo grande: con temperaturas máximas de 20[…]

El mes de enero está llegando a su fin y pretende despedirse a lo grande: con temperaturas máximas de 20 grados. El sol será protagonista durante gran parte de esta semana y tan sólo desaparecerá el jueves, cuando las nubes cubrirán el cielo de Sevilla, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A pesar de la subida de las temperaturas para esta semana las mínimas seguirán siendo bajas durante la mañana. Así se esperan para estos días mínimas de 6 grados que se mantendrán hasta el sábado, cuando los termómetros registrarán una bajada hasta los 3 grados. El viento alcanzará en algunos casos los 10 kilómetros hora por lo que la sensación térmica será menor.


Previsión de tiempo Aemet
Previsión de tiempo Aemet
-
AEMET

Continuará el frío invernal, pero la subida del mercurio hasta los 20 grados amenizará las últimas semanas de enero. Tan sólo el fin de semana se registrará una pequeña bajada en las máximas, según Aemet.

En lo que corresponde a la provincia, habrá cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en la Sierra Norte y el valle del Guadalquivir.

Más información

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp