«No concebimos la Navidad sin el sabor de la almendra tostada»

?Llevan décadas dedicados a la elaboración de dulces. ¿Qué ha cambiado en La Rondeña en todo este tiempo?

?Llevamos casi 60 años y, a pesar de que la base está en la tradición, no hemos dejado de adaptarnos a las tendencias y exigencias del consumidor actual, incluyendo nuevos sabores y distintas presentaciones, incluso en los canales de ventas, siendo pioneros en el sector en la venta por Internet, donde tenemos una gran aceptación dando un servicio rápido y preciso.

?¿Se consumen los mismos productos ahora que hace años?

?Los gustos y modas han cambiado. Por ello, y atendiendo a la demanda de nuestros clientes, se ha ido ampliando el surtido de nuestros elaborados, destacando por su gran aceptación nuestro Polvorón de Naranja con almendra bañado en chocolate, si bien es cierto que los tradicionales siguen teniendo adeptos.

Si quieres saber más, visita nuestro portal de Contenido Promocionado.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.