Muere un niño de dos años al desprenderse una cornisa

Un niño de dos años ha fallecido en la tarde de este viernes al desprenderse la cornisa de una vivienda en el municipio hispalense de Villamanrique de la Condesa, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Ha sido poco antes de las 1 8,20 horas cuando varios ciudadanos han comunicado el suceso al teléfono de emergencias 112 y han solicitado asistencia para posibles heridos. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Así las cosas, los servicios sanitarios han confirmado al 112 que un niño de dos años ha fallecido tras ser trasladado y atendido en el centro de salud.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.