Muere el conductor accidentado en la calle Feria tras sufrir un infarto

Un hombre de unos 70 años de edad ha sufrido un infarto este viernes mientras conducía su coche por la calle Feria, lo que ha provocado un accidente y el corte de la calle.

Según ha informado Emergencias 112 a este periódico, a las 10.46 horas de la mañana han recibido una llamada de un particular adviertiendo del desmayo de un hombre a la altura del número 63 de esta céntrica calle de Sevilla.

Desde el 112 se ha dado aviso a los sanitarios de 061, así como a la Policía Local y al Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento. Mientras se han estado realizando las labores de atención al hombre, la calle, una de las vías principales de salida del Centro, ha quedado cortada al tráfico entre la Cruz Verde y Omnium Sanctorum. Al parecer, según fuentes consultadas pro ABC Sevilla, el varón ha sufrido un infarto y ha fallecido. Hasta la zona se ha desplazado un médico forense.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.