Mohamed VI y la Princesa Lalla Salma se divorcian

Los divorcios se suceden uno tras otro esta semana. Si no fuese sufuciente con el anuncio oficial de la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, ahora es el Rey Mohamed VI (54 años) el que rompe su matrimonio con la Princesa Lalla Salma (39), según han contado fuentes cercanas a Palacio a la revista «¡Hola!».

Tras más de 15 años de matrimonio y dos hijos en común, Moulay Hassan y la princesa Lalla Khadija, ambos han decidido poner fin a su matrimonio. Lo cierto es que desde que Mohamed VI fue operado el pasado 26 de febrero en París de una arritmia cardíaca en la clínica Ambroise Paré de Neuilly-sur-Seine, los rumores de crisis estaban muy presentes. La Princesa fue la única que no estuvo acompañando al Rey. Quienes sí estuvieron fueron sus cuatro hermanos y sus dos hijos.

Por el momento, desde la Embajada de Marruecos no han confirmado ni dementido la noticia. Seguramente en las próximas horas hagan un comunicado oficial.

Mohamed VI rodeado de sus cuatro hermanos y dos hijos, tras ser intervenido de una arritmia. La gran ausente de la imagen es su esposa
Mohamed VI rodeado de sus cuatro hermanos y dos hijos, tras ser intervenido de una arritmia. La gran ausente de la imagen es su esposa - AGENCIAS
Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.