Macrooperación contra una red de prostitución que opera en los pisos del centro de Madrid
La Brigada Provincial de Extranjería está llevando a cabo una veintena de registros en diferentes inmuebles de Madrid en una[…]
La Brigada Provincial de Extranjería está llevando a cabo una veintena de registros en diferentes inmuebles de Madrid en una espectacular operación contra una red de prostitución que opera en pisos del centro de la capital. Concretamente, su trabajo se está centrando en el número 135 de la calle de Delicias, donde había activo un macroburdel.
Allí se encuentran efectivos de la Policía Nacional, así como la secretaria judicial, que están procediendo a la detención de los líderes y cabecillas de la trama de prostitución. Los agentes ya han liberado a varias de las chicas, en su mayoría extranjeras, que trabajaban y vivían en los pisos.
Para llevar a cabo la operación policial, se ha acordonado toda la zona, desde el número 127 de la calle. En ella se encuentran dos edificios de cuatro plantas en los que se ejerce la prostitución. Al parecer, el primero de ellos está frecuentado por clientes extranjeros y, el segundo, que cuenta con equipos y personal de seguridad, por españoles.
