Los padres de Gabriel Cruz, llamados a declarar como testigos

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del niño Gabriel Cruz, declararán este jueves como testigos ante el juez Rafael Soriano, titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería que sigue la causa contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del pequeño.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Efe de que el juez Soriano ha citado a los padres de Gabriel Cruz a las 12.00 horas para que presten testimonio dentro de las diligencias que se instruyen para esclarecer lo ocurrido el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería).

La familia de Gabriel denunció su desaparición el 27 de febrero cuando el niño se trasladaba desde la casa de su abuela a la de unos primos. Tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue localizado en el maletero de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada, el 11 de marzo.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.