Localizada «en perfecto estado» la menor desaparecida en Ávila

La Policía Nacional localizó este lunes «en perfecto estado» a Irene Casares, la menor de 16 años desaparecida en Ávila el pasado 25 de noviembre. El Cuerpo Nacional de Policía publicó un mensaje sobre las 9.30 horas en su cuenta de «twitter» con la localización de la joven, además de agradecer la colaboración de la ciudadanía.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, emitió este pasado domingo un mensaje en su cuenta de «twitter» en el que solicitaba apoyo ciudadano para encontrar a la menor abulense. «Ayuda a su familia a encontrarla informando en el 112, 062 o 091 si sabes algo o la has visto o difundiendo este mensaje. Gracias», según se reflejó en el texto escrito por Zoido.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.