Las juventudes de la CUP lanzan una «orden de búsqueda» sobre Rivera

«Arran», la entidad juvenil ligada a la CUP, ha difundido este jueves una serie de carteles con los rostros del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y del periodista Javier Negre en los que asegura n que se les «busca» por «atiar el odio fascista» al desvelar los nombres de los profesores que, presuntamente, señalaron a hijos de guardias civiles tras el referéndum ilegal del 1-O en la localidad de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

«Lamentable ataque de los 'demócratas' independentistas a Javier Negre y Albert Rivera por defender a los hijos de Guardia Civil del acoso de profesores radicales que anteponen sus ideas frente al ejercicio de su profesión», ha lamentado el diputado de la formación naranja en el Parlamento de Cataluña David Mejía.

La polémica sobre los profesores se avivó esta semana cuando el diario El Mundo publicó las imágenes y nombres de los profesores que, supuestamente, señalaron en clase a los hijos de los guardias civiles que estudiaban en el centro «El Palau» de Sant Andreu de la Barca tras la actuación policial contra el referéndum ilegal del 1-O. Ahora, los independentistas arremeten contra Rivera, quien compartió el artículo de Negre, y contra el propio periodista.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.