Las 26 primaveras más amargas de Álex Lequio

Álex Lequio, el único hijo de la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, cumplió este sábado 26 años. En cualquier otro momento, hubiera llamado a su novia, Francisca González y a sus amigos para celebrarlo por todo lo alto; sin embargo, ahora está pasando por un mal trance.

El joven se encuentra en Nueva York intentando buscar una solución a sus problemas de salud. Ya lleva tres meses allí, tiempo en el que se le ha visto acudiendo a varios hospitales especializados en tratamientos de cáncer, como el Memorial Sloan Kettering.

Es verdad que está siendo un camino duro, pero Álex es un incansable y saca fuerzas con el apoyo de todos los suyos. Su madre no se ha separado de él en ningún momento y su padre viaja a Estados Unidos siempre que saca un hueco.

Álex Lequio junto a su madre, Ana Obregón
Álex Lequio junto a su madre, Ana Obregón - GTRES

Mirando al futuro

Por su parte, su pareja intenta hacerle la estancia estadounidense más amena y los días de atrás le preparó una fiesta sorpresa. Están tan unidos que entre sus planes se encuentra pasar por la vicaría en los próximos años.

Álex Lequio junto a su novia, Francisca González
Álex Lequio junto a su novia, Francisca González - GTRES

Llevan juntos desde julio de 2016, pero los baches por los que han tenido que pasar, han hecho que consoliden su relación en apenas dos años.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.