La Policía frustra un intento de violación en la calle con la víctima gritando en el suelo

Un hombre de 26 años ha sido detenido por presuntamente intentar agredir sexualmente a una mujer en la calle y los agentes de la Policía Nacional que patrullaban de madrugada por el centro casi presenciaron la tentativa, ya que fueron alertados por los gritos de la víctima, en el suelo y con la ropa interior bajada, informa Jefatura en un comunicado.

El intento de violación se ha producido sobre la una de la mañana de este martes, en la confluencia de las calles Balmes y Viana de Valencia, dentro del barrio del Pilar de Ciutat Vella.

Los policías corrieron hacía el lugar de donde procedían los gritos entrecortados y localizaron a la mujer en este punto, tirada en el suelo y con la ropa interior bajada. Entre sollozos, la víctima manifestó a los agentes que el hombre la había intentado violar.

El presunto agresor trataba de huir de la zona sin camiseta, aunque fue alcanzado a pocos metros por otras patrullas policiales. Tuvo que ser reducido debido al alto grado de agresividad hacia los agentes.

La afectada, en estado de shock y con numerosas heridas de diversa consideración, fue trasladada rápidamente a un hospital de Valencia por la Policía para recibir asistencia.

Por todo ello, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de los delitos de agresión sexual y resistencia a agentes de la autoridad. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.