La Policía detiene a otra persona por los incidentes de la Madrugada

La Policía Nacional ha detenido a otro hombre por su presunta relación con los incidentes registrados en la Madrugá de la Semana Santa de Sevilla, por lo que se eleva a once la cifra de arrestados por unos sucesos que ocasionaron avalanchas y varios heridos, han informado a Efe fuentes policiales.

El detenido, un sevillano de 27 años sin antecedentes, de iniciales J.M.L.O., prestó declaración en las dependencias policiales y fue puesto en libertad sobre las 22.30 horas de ayer.

Además, la Policía tomó declaración a dos personas más en calidad de investigados, I.B.M., de 27 años, y G.H.L., de 42, quienes también carecen de antecedentes.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones, han señalado las fuentes.

En la Madrugá de Sevilla se registraron una veintena de incidentes, los primeros de ellos sobre las 04.10 horas del Viernes Santo, que se extendieron por el efecto dominó con carreras entre el público, algunas de ellas en direcciones opuestas.

Los incidentes comenzaron tras "una serie de chispas", entre ellas la pelea con los dos nuevos detenidos, y luego se produjo psicosis y pánico colectivo, con personas corriendo en busca de refugio.

Más información

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.